¿Cuál es la oferta de alojamiento VPS de HostEurope.es?

Host Europe ofrece un servicio de alojamiento web completo, eficiente y con precios accesibles. La compañía también trabaja con alojamiento VPS, servidores híbridos y servidores dedicados. La elección de un plan de hosting dependerá de las necesidades de nuestros proyectos web.

Con el servicio VPS se divide un servidor en diferentes máquinas virtuales, cada una puede ser utilizada por un cliente diferente. Los paquetes de Host Europe VPS son 3: Alfa, Delta y Omega.

  • Puedes optar por utilizar discos SSD o SATA por el mismo precio
  • También podrás elegir entre usar el panel de control cPanel o Plesk
  • Host Europe permite que cuentes con acceso root o que delegues la administración a un profesional
  • Todos los paquetes cuentan con una dirección IP española

Alfa

El paquete incluye 2GB de RAM garantizada y 4GB de RAM dinámica. El espacio de almacenamiento es de 50GB y se ofrece el registro de 1 dominio de forma gratuita. El costo de este abono es de 9,99 euros por mes.

Delta

Tiene 4GB de RAM garantizada y 8GB de RAM dinámica. Cuenta con 100GB de almacenamiento y también permite el registro gratis de 1 dominio. Podremos optar por un certificado SSL de forma adicional. El precio del abono Delta es de 19,99 mensuales.

Omega

Ofrece 200GB de almacenamiento, la RAM garantizada es de 8GB y la RAM dinámica es de 16GB. El precio es de 39,99 euros mensuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *