Iq Option: Opciones Binarias Para Principiantes

Las Opciones Binarias son un método de inversión muy popular actualmente. Consisten en seleccionar un activo financiero y determinar si su cotización va a subir o bajar al momento del cierre de la opción. Esta modalidad se conoce como Call/Put o Above/Below. Hay otros tipos de opciones binarias más complejos, como pueden ser los métodos Touch, Pairs o Boundary.

Si nunca operamos con opciones binarias, lo mejor será realizar operaciones en una cuenta demo antes de invertir. La cuenta demo toma información real del mercado y utiliza dinero virtual. De esta manera se pueden aprender y practicar estrategias de inversión sin arriesgar capital.

Iq option es el bróker recomendado para personas sin experiencia en opciones binarias. La empresa cuenta con la regulación internacional de CySEC además de estar registrada en la Comisión Española del Mercado de Valores. Las operaciones binarias se realizan completamente por internet, por lo que es preferible operar con un bróker regulado para evitar inconvenientes.

Otro punto que hace de Iq option una buena opción para principiantes es que ofrece una cuenta demo gratuita. La mayoría de los brókers de opciones binarias requiere que se haga un depósito para poder acceder a la cuenta demo. Con Iq option basta con registrarse en su sitio web o mediante sus aplicaciones para móviles y ya se puede comenzar a realizar operaciones de prueba en la cuenta demo.

Iq option también cuenta con un catálogo de más de 50 video tutoriales que enseñan cómo invertir en opciones binarias. También se enseñan técnicas de inversión y se detallan distintas herramientas de análisis de mercado.

nota-02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *