Requisitos para Solicitar los Préstamos Creze

¿Tienes una empresa y necesitas dinero? Creze es la plataforma de préstamos en línea que estás buscando. A través de estos préstamos diseñados especialmente para empresas y emprendedores, podrás seguir creciendo sin dejar que el dinero se convierta en una preocupación.

¿Qué son los préstamos online? Préstamos seguros y regulados que no requieren intermediación de bancos, permitiéndote ahorrar dinero y tiempo. La modalidad online permite que al solo completar un formulario, puedes acceder al dinero que necesitas sin tener que salir de tu casa, ya que una vez aprobados se acreditan directamente en la cuenta bancaria que indiques.

En tan solo 48 horas podrás acceder a tu préstamo de forma simple y segura. Para poder solicitarlo, tu empresa o negocio debe facturar más de 50,000 pesos mensuales, estar operando por un mínimo de 6 meses y ser persona física o moral registrando dicha actividad empresarial.

Creze ofrece la mejor financiación para que puedas devolverlo fácilmente. Una de las ventajas de este préstamo es que puedes calcular la financiación por internet para ver las condiciones y hacer las modificaciones necesario con respecto al plazo y al monto para modificar así también los intereses.

Podrás solicitar desde 50,000 hasta 1,000,000 de pesos en un plazo de 1 a 12 meses. Las cuotas son quincenales o semanales y fijas. Para solicitarlo, no necesitarás ningún tipo de aval ni de garantía ya que los datos del representante legal y de la empresa serán verificados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *