¿Cómo Solicitar tarjeta Revolut?

Revolut es un banco que funciona de manera digital y ha ido en auge en los últimos años debido a su política de cero comisiones. Con esto los usuarios pueden realizar cualquier tipo de operación sin el cobro de una comisión por parte de Revolut.

Con la tarjeta de Revolut tendrás muchos beneficios, y es que con ella puedes hacer cosas tan simples como comprar en una tienda, hasta retirar dinero en el extranjero.

Pasos para pedir la Tarjeta Revolut

Para solicitar tarjeta Revolut debes realizar los siguientes pasos:

  • Poseer una cuenta en Revolut, una vez registrada tu cuenta en la aplicación te darán la opción de pedir una tarjeta digital o una tarjeta física MasterCard.
  • Luego de seleccionar la opción que desees, deberás elegir entre los tres planes que ofrece Revolut, el básico o gratuito, el Premium o el Metal.
  • Posteriormente deberás crear un PIN o clave para tu tarjeta.
  • A continuación debes proporcionar una dirección en donde se realizara la entrega de dicha tarjeta,
  • Por ultimo selecciona el tipo de envío, si lo quieres gratuito o exprés.

¿Cómo activar la tarjeta Revolut?

Para Revolut activar tarjeta deberás verificar tu identidad a través de la aplicación, para esto te solicitaran que fotografíes un documento de identidad y para corroborarlo también solicitaran una selfie. Paso siguiente te enviarán un correo electrónico con un enlace para su activación.

Beneficios de una tarjeta Revolut

Son muchos los beneficios que te puede dar el tener tu tarjeta Revolut, algunos de estos son:

  1. Seguridad basada en tu ubicación, al activar esta opción la aplicación te notificará si la tarjeta está siendo usada en un lugar que no concuerde con tu ubicación actual.
  2. Pagar sin comisiones en cualquier país del mundo.
  3. Bloquear la tarjeta desde la aplicación con solo un clic cada vez que sea necesario y desbloquearla igual de rápido.