Negocios internacionales con tu cuenta Empresa Revolut

Crece internacionalmente con tu empresa en esta nueva era globalizada. Con Dinero.y.Bancos puedes ampliar y mejorar tus relaciones de negocios haciendo transferencias en una gran variedad de divisas, completamente gratis y seguro.

Conoce Revolut Empresas.

La entidad bancaria en línea Revolut Business, presenta la cuenta Empresa Revolut, dando la bienvenida a este sistema financiero que apoyará tu crecimiento económico a través de esta cuenta corriente internacional para empresas, facilitando tus transacciones de negocios, realizando y recibiendo pagos en apenas instantes.

La distancia ya no es impedimento para proyectar tus finanzas en el plano internacional, con tu cuenta corriente Revolut Business podrás hacer envíos de dinero a tu personal autónomo y a otras empresas en pocos minutos, sin pagar comisiones de ningún tipo.

El futuro ya llegó a tu presente, garantizando tu expansión empresarial. Podrás financiar tus negocios a nivel internacional utilizando la divisa que corresponda al país destino, disfrutando de la mejor tasa de cambio del día.

Sacando el mayor provecho de la mejor tecnología con esta novedosa forma de hacer tus transacciones, simplemente con tu teléfono celular, ya no tienes necesidad de recurrir a la banca tradicional.

Tarjetas Revolut.

No todo es digital, porque también podrás obtener tu tarjeta Revolut en formato físico para realizar cualquier transacción financiera de manera fácil y rápida, igual como lo harías con las entidades bancarias convencionales.

  • Tarjetas multidivisa. Esta tarjeta te permitirá ahorrar gran parte de capital durante tus viajes de negocios, ya que podrás realizar tus pagos en la moneda de los países que visites. Con esta herramienta no volverás a ser víctima de las tasas cambiarias especulativas que pueda ofrecer la banca convencional. Por lo tanto, indudablemente, representa la mejor opción para tu expansión económica.
  • Tarjetas prepago corporativas. Para que puedas supervisar las transacciones de tus empleados, es necesaria la obtención gratuita de esta tarjeta por parte de ellos; lo cual permitirá aumentar la eficiencia, eficacia y control de tu negocio.