Sin comisiones con la Cuenta On Bankia dos titulares

Si buscas algún comentario sobre la Cuenta On de Bankia, te encontrarás con afirmaciones como lo fácil que es la apertura y la versatilidad de servicios ofrecidos para recibir y pagar tus gastos, tanto en físico como con su aplicación móvil, sin comisiones.
Por si fuera poco, si lo desean puedes abrir Cuenta On Bankia dos titulares, es decir, dos personas para movilizar la cuenta.

Fácil de abrir y mantener

El requisito esencial de la Cuenta On Bankia consiste en aceptar que las operaciones serán todas electrónicas, en digital.  En el caso de dos titulares operando la cuenta, requiere que el trámite se haga en conjunto pues les llegará un mensaje de validación al momento y requiere la firma digital.
La inmediatez para la apertura de cuenta radica en pocos requisitos y tramitación en línea, así:

  • Tienes que tener al menos 18 años, teléfono móvil e email.
  • Debes ingresar y registrarte en el portal de Bankia, dónde llenarás un formulario con datos personales y profesionales junto con tu identificación.
  • Confirmas el uso de los canales digitales.
  • Bankia evalúa tu solicitud, verifica tu identidad, y aprueba la apertura.

Luego de la aprobación, se abren nuevas opciones de pago como lo son el uso de Bankia Wallet con la cual se pueder pagar sin llevar una tarjeta de débito, sino usando terminales TPV. Así mismo, contarás con acceso a Bizum para realizar transferencia entre amigos solo con su número telefónico.

Como tu banco tradicional pero…

La tarjeta de débito es emitida gratuitamente, y podrán asociar la cuenta nómina, domiciliar recibos y hacer cualquier operación tradicional del banco sin comisiones, salvo que, por ejemplo, se hagan retiros en cajeros de otra firma financiera. Como Bankia se encuentra a nivel nacional es díficil no conseguir un cajero donde obtener efectivo, por lo que es una preocupación menos. Si tienes dudas llama al 916 346 964 y aclara lo que necesites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *